Logotipo de HSBC

Registro de Usuario

Para completar su registro, por favor introduzca la dirección de correo electrónico y el código de referencia que le fue proporcionado en el correo de bienvenida, se le enviará un código de verificación a su teléfono móvil registrado para completar el proceso.
Dirección de correo electrónico:
Si no ha registrado su teléfono móvil en el sistema, su número telefónico móvil registrado es incorrecto o no puede recibir mensajes de texto, por favor contacte a su Ejecutivo de Soporte para recibir ayuda.
Al hacer clic en "Continuar" usted está de acuerdo en recibir un Mensaje de Texto con una contraseña de un solo uso (OTP) que será enviada al número de su dispositivo móvil que previamente nos ha proporcionado. Pueden aplicar tarifas de mensajes y datos según lo publicado por su proveedor de servicios móviles.
Usted ha intentado con una dirección de correo electrónico incorrecta más de 5 veces. Por favor contacte a su Ejecutivo de Soporte
El registro de su número telefónico móvil no se encuentra, por favor contacte a su Ejecutivo de Soporte para recibir ayuda
Dirección de correo electrónica no válida. Por favor ingrese dirección de correo electrónico registrada.
Usted ha intentado con un código de referencia incorrecto más de 5 veces. Por favor contacte a su Ejecutivo de Soporte
Código de referencia no válido. Por favor ingrese el código de referencia proporcionado en el correo electrónico de bienvenida.
La contraseña de un solo uso (OTP) ha sido enviada a su número telefónico móvil registrado .
Por favor introduzca una contraseña de un solo uso (OTP)
Por favor haga clic en "Re enviar OTP" si el mensaje de texto no llega en los siguientes 100 segundos o la contraseña de un solo uso ha expirado en 100 segundos.
Usted ha intentado con una Contraseña de un solo uso incorrecta más de 5 veces. Por favor contacte a su Ejecutivo de Soporte
Contraseña de un solo uso no válida. Por favor ingrese la contraseña de un solo uso que le fue enviada a su número telefónico móvil
Su contraseña de un solo uso ha expirado. Por favor dé clic en Reenviar OTP para recibir otra OTP.
Nueva Contraseña:
Confirme Nueva Contraseña:
La contraseña debe ser de al menos 10 caracteres e incluir al menos un número, un caracter especial (ej.: @, #, $, %, &) y una combinación de letras mayúsculas y minúsculas.